Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

COMUNIDAD DE ANTIOQUIA, JINOTEGA CELEBRA EN VICTORIA INAUGURACION DE PUENTE COLGANTE..

03/07/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

Después de estar presos, hoy se liberan, dijo el Alcalde del FSLN del Municipio de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera a los pobladores de la comunidad de Antioquia  al entregarles un nuevo puente colgante de 33 metros lineales, valorado en  800 mil córdobas.


Durante acto celebrado el miércoles 2 de Julio 2014 y que se efectuó en medio de una lluvia que fue como una bendición, el edil dijo que será una solución para muchas familias sobremanera cuando el rio crece de nivel.


Este puente colgante tiene capacidad para que la gente pase en motos, bicicletas y hasta en bestias, recordó el también Secretario Político del FSLN del Departamento de Jinotega, haciendo ver que el mismo será de mucho beneficio y es parte del Bienestar que impulsa el Buen Gobierno de Daniel.


Leónidas Centeno Rivera se hizo acompañar de la Vice Alcaldesa, Compañera Rosalpina Pineda Zeledón y la Secretaria Política Municipal, Compañera Yorling Zeledón.


En el acto tomo la palabra el Productor y conocido Liberal, Pablo Adrián Úbeda, quien reconoció que la obra representa un progreso más del Gobierno del FSLN que encabeza Leónidas Centeno Rivera, siendo de gran beneficio para la comunidad.


Dijo que se nota la buena Administración de Centeno, puesto que lo que está a la vista no necesita de anteojos, ya que sería un mentiroso decir que no ha hecho ninguna obra de progreso.


Yo sé que eres un hombre de gran corazón y de bien y este pueblo está agradecido con el FSLN, le manifestó Úbeda al servidor público.


El puente colgante  es una obra primordial para más de 400 familias  de  Antioquia por el obstáculo que es el rio grande y que facilitara pasen trabajadores, estudiantes y la población en general, indicó el ciudadano Guillermo Méndez Herrera.


Esta es una excelente obra porque la comunidad de Antioquia estaba encerrada y facilita el paso  durante la temporada de invierno, brindándole seguridad a la gente, hizo ver Mirna Centeno.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m