Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

RESTITUYEN LOS DERECHOS DE PEQUEÑOS NEGOCIOS, AL ENTREGARLE NUEVOS KIOSKOS EN EL PARQUE CENTRAL DE JINOTEGA.

04/08/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

El Buen Gobierno de Daniel hizo efectiva la entrega de nuevos Kioscos de  estructura de concreto y techo tipo de arquiteja  a pequeños negocios que se ubican en el Parque Central de la ciudad de Jinotega, con las cuales se evita que continúen expuestos al sol, lluvia e intemperie.


El Alcalde Sandinista de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera en compañía de la Vice Alcaldesa, Compañera Rosalpina Pineda Zeledón el lunes 04 de julio 2014  entregaron la llave a cada uno de los protagonistas que desde hoy podrán comercializar sus productos en un ambiente digno y saludable.
El edil de los Jinoteganos destaco que le llena de gran alegría y satisfacción el que la gente esté tranquila y trabajen en mejores condiciones.


María Lucrecia Soto Díaz, conocida popularmente como la Quecha  dijo sentirse agradecida porque ahora se mejoran sus condiciones de trabajo en su fritanga.


Yo le doy gracias al eterno porque voy a estar debajo de un techo y no a la intemperie, afirmó Luisa Amelia Ramos vendedora de manzanas,  agradeciéndole al Alcalde Leónidas Centeno Rivera porque es el único que se acordó de nosotros, añadió,  pidiéndole al Creador  que lo guarde e ilumine en todos los proyectos a ejecutarse,  mientras que su marido, Francisco José Chavarría Monge  reconoció  que hoy se les dan mejores condiciones y son obras que embellecen a Jinotega, haciendo ver que ya no  vamos a soportar las lluvias, ni los vientos y después de 25 años de vender aquí es hasta hoy que estaremos dignamente.


Ahora si voy a mejorar y ya no nos enfermaremos al mojarnos, hizo ver la Señora Petronila Hernández, vendedora de frutas, que  también recibió sus nuevas instalaciones.

 

Otra que ya no tendrá que acarrear en un carretón su venta diaria de vigorón es  la Señora Maura Rosa Rizo Herrera de 66 años de edad,  quien dijo estar alegre y encantada de estrenar su caseta, donde ya no se va a asolear, ni mojar como ha ocurrido desde hace más de 30 años, por lo que pide a Dios que el  Comandante Daniel siga gobernando para beneficio de la gente pobre.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m