Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

JINOTEGA PROYECTA CANDIDATA AL CARNAVAL POR LA VIDA 2014

05/03/2014

This is an example of a HTML caption with a link.
     

La joven Jinotegana, Isela Danjary Zamora Herrera,  de 18 años de edad, originaria de Suni, Municipio de San Rafael del Norte fue presentada en la Alcaldía del FSLN de Jinotega como la candidata oficial en el Carnaval por la Vida 2014, por lo que espera el respaldo de la ciudadanía al enviar la palabra  ISELA al 2210 desde su número Claro, el cual es completamente gratis.


La bella Isela manifestó que el 12 de marzo se presentara en el Puerto Salvador Allende en traje de fantasía, además que el 22 es el certamen en el Hotel Cronw Plaza, efectuándose luego el Carnaval por la Vida el 12 de Abril desde la Avenida Bolívar al Puerto Salvador Allende.


La compañera Ana Bell Bolaños, Coordinadora de la Juventud Sandinista 19 de Julio y Linda Gutierrez, responsable de Cultura de la Alcaldía Jinotegana dieron todo su respaldo a la participante,  demandando  el respaldo para Isela Danjary Zamora Herrera, que es expresión de la belleza y  cultura.


La candidata quien es estudiante del segundo año de Ingeniería Agrícola en la UNI-  Recinto Pedro Arauz Palacios, RUPAC dijo estar orgullosa de representar al Departamento de Jinotega, habiéndole motivado el hecho de demostrar  la cultura, tradición y belleza que posee la región norte que es rica en sitios turísticos como el Tepeyac y  Museo Augusto César Sandino, en San Rafael del Norte.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m