Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

MEDICOS JINOTEGANOS BRINDARON ATENCION GRATUITA EN EL MERCADO MUNICIPAL EN CLARO RECONOCIMIENTO A SU JURAMENTO HIPOCRATICO

05/04/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

Una jornada de atención médica en diferentes especialidades emprendió en el Mercado Municipal Rigoberto López Pérez el sábado 05 de Abril 2014  la Asociación Médica Nicaragüense que tiene como Presidente al Cardiólogo, Giner O dórico Rizo con el apoyo del Ministerio de Salud, laboratorios Panalab y Lancasco, junto a la Alcaldía del FSLN del Municipio de Jinotega.


Se brindo gratuitamente atención médica a comerciantes y trabajadores del Mercado Municipal que son diabéticos, hipertensos, obesos al igual que asistencias  en  ginecología, odontología y consultas generales, incluyendo vacunación.


Esta es la primera actividad de esta naturaleza que efectúan como Asociación Médica Nicaragüense- filial Jinotega, destaco la Secretaria del grupo de galenos, Doctora Ofilia Janet Cabrera Luna haciendo del conocimiento que se efectuaron asi mismo exámenes de glicemias de control, triglicéridos, colesterol e inicios de tratamiento.

 

El Doctor Giner Rizo se manifestó muy satisfecho por el resultado de la jornada en la que participaron especialistas que atienden en sus consultorios privados y otros que también laboran en el sistema de salud, que dispusieron de su tiempo para brindárselo gratuitamente  a la población necesitada.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m