Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

DIGNIFICAN AMBIENTE ESCOLAR EN ESCUELA DE ASTURIAS, JINOTEGA.

05/06/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     


A funcionado la alianza entre la Alcaldía y EDUCO- INTERVIDA, hemos logrado echarle la vaca juntos, destacó el Alcalde Sandinista de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera durante la inauguración de una nueva aula y rehabilitación de la Escuela del Poder Ciudadano, Emmanuel Mongalo y Rubio de la comunidad de Asturias.


Son contados con los dedos de la mano los lugares en Jinotega en donde no se han mejorado las condiciones de las Escuelas, señaló el Alcalde de los Jinoteganos, recordando que durante los Gobiernos neo liberales eran desarregladas, sucias y cochinas.


Estoy seguro que no existe comunidad donde no se han dignificado los ambientes escolares, recalcó el también Secretario Político del FSLN en el Departamento de Jinotega.


Por su parte el representante de país del organismo Español, Educo – Intervida, Santiago González Gutiérrez revelo que  se invirtieron 620 mil córdobas en la construcción de la nueva aula para pre escolar y rehabilitación del centro en general, destacando que el trabajo de coordinación interinstitucional que han logrado con la Alcaldía Jinotegana y la comunidad ha sido efectivo.


La Directora de la Escuela de Asturias, Gloria María Valdivia Rizo se mostró satisfecha  con esta inversión que permitirá que los más de 400 estudiantes de primaria y secundaria  puedan sentirse en un ambiente diferente, ya que la nueva aula  era de gran necesidad.


Los estudiantes y Padres de Familia dijeron sentirse contentos y agradecidos con el Gobierno del FSLN del Municipio de Jinotega por este apoyo.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m