Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

TRABAJADORES DE LA ALCALDIA CANTARON LA GRITERIA.

05/12/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

El Sacerdote Cátolico, Rafael Rios Gadea celebro una Eucaristia en homenaje a la Virgen de la Concepción en las instalaciones de la Alcaldía del FSLN del Municipio de Jinotega, ante la presencia de servidores públicos y familiares de los mismos.


En su homilia el prelado instó a los presentes a ser agradecidos con Dios y la Virgen María, refugiandonos en ellos y recordando al Obispo Martir, Monseñor Oscar Arnulfo Romero de buscar al Señor.


Se puede no tener nada, pero cuando el hombre confía en el Señor lo tiene todo, dijo el guia espiritual de la Iglesia Nuestra Señora de los Angeles.


En su alocusión el Padre Rios dijo que la Navidad es para compartir con el hermano pobre, que sufre y que es la razón por la que se trabaja en la Alcaldía de Jinotega.


Pórque despreciar al hermano como el conductor, por lo que basta ya de hipocrecia y mentiras, enfatizó, siendo una razón para quienes trabajan en la Municipalidad el experimentar verdadera transformación en el corazón y ser ejemplo como servidores públicos al tener coherencia entre fe y vida.


Es tiempo de limar asperezas y vivir una verdadera navidad, al tararear un canto de los Mejia Godoy, cuando desempaques tus regalos niños de lujosa vecindad, piensa en tantos niños que no saben que es la Navidad.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m