Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

NUEVAS PLACAS NO SERÁN OTORGADAS EN BASE A AMIGUISMO, NI PERSONALISMOS, DICE LEÓNIDAS CENTENO RIVERA, DURANTE HOMENAJE AL COMANDANTE ETERNO HUGO CHÁVEZ FRIAS. LLAMO A SERVIDORES PUBLICOS A TRABAJAR CON EFICIENCIA Y CALIDAD

06/03/2014

This is an example of a HTML caption with a link.
     

Un total de 20 nuevas concesiones de taxis serán otorgadas en los próximos días  por el Concejo Municipal de Jinotega que preside el Alcalde Sandinista, Compañero Leónidas Centeno Rivera mediante licitación pública.


Durante el acto público de conmemoración del Primer Aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante eterno, Hugo Chávez Frías, el Compañero Alcalde anunció que durante una reunión de trabajo con las cooperativas de taxis de Jinotega se acordó autorizar 20 nuevas placas las que serán otorgadas mediante licitación pública y ajustadas de acuerdo a la ley.


Como parte del modelo de diálogo y consenso promovido por el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional se estableció que las nuevas placas no serán otorgadas a ningún funcionario público, a nadie que haya vendido o tenga placas de taxis, cadetes con mal record en su servicio, ni se permitirán testaferros de nadie, sostuvo el edil de los y las Jinoteganas.


Hizo ver que las asignaciones de placas no serán de forma directa, personal o de dedo, sino de forma transparente, por lo que entraran en igualdad de condiciones todos los solicitantes hasta el 30 de Diciembre 2013, ya que las gavetas de la Alcaldía están llenas de solicitudes desde hace 10 años, anotó.

 

El también Secretario Político del FSLN en el Departamento de Jinotega manifestó el compromiso ante el Comandante eterno Hugo Chávez de ser mejores servidores públicos trabajando con eficiencia y calidad, criticando a aquellos que descuidan sus labores por andar comiendo tortillitas o platicando mientras la gente espera ser atendidos, lo que debe ser efectivo en las Alcaldías e instituciones del Poder Ciudadano.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m