Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

PRODUCTORES DE SAN ESTEBAN UNO- LAS MORENAS, JINOTEGA  ESTRENAN NUEVO CAMINO PARA SACAR LA PRODUCCION AGRICOLA.

06/04/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

Un nuevo camino de acceso de 5.50 kilómetros y reparación de otros 6.80   entre las comunidades de  San Esteban Uno y las Morenas, mediante una inversión de 2 millones de córdobas fue entregado por  la Alcaldía del FSLN del Municipio de Jinotega durante un acto celebrado el Domingo 06 de Abril 2014.


En nombre del Alcalde Sandinista de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera, la Secretaría Política del FSLN Municipal, Compañera Yorling Zeledón al entregar la obra recordó que  este nuevo camino viene a mejorar las condiciones de vida de las  comunidades colindantes con el Lago de Apanas y será una importante vía de acceso para sacar la producción agrícola como el café y hortalizas.


Igualmente dijo que vendrá a dar   un valor agregado a las propiedades y facilitará la salida de enfermos y mujeres embarazadas a los centros asistenciales, destacando el aporte brindado por la comunidad en la ejecución del proyecto de caminos, que de ahora en adelante tendrá que ser cuidado por los pobladores para evitar que las correntias  de agua lo dañen durante la temporada de invierno.


A la actividad se hizo presente  la Concejal del FSLN, Rosalpina Gutiérrez, representante de la ATC en Jinotega.


El productor Eduardo Arostegui mencionó que jamás pensaron que pasarían vehículos como bicicletas, motos y camionetas frente a sus parcelas, donde antes sólo había una trocha, dándole gracias a Dios y al Alcalde del FSLN, Leónidas Centeno Rivera. Increíble, pero cierto, porque ahora existe un camino hasta la orilla del Lago de Apanas, señaló  este protagonista del buen Gobierno en Jinotega.

 

Igualmente  Concepción Hernández se mostro agradecido y alegre  porque hoy un sueño se les hace realidad, donde antes ni las bestias podían entrar por lo fangoso del terreno. Esta es la realidad de hoy señaló este ciudadano, recordando que en su momento producto de las dificultades con los caminos de acceso hasta perdían la producción del café al trasladar los sacos en lanchas.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m