Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

PLAN TECHO A 300 FAMILIAS EN EL MUNICIPIO DE JINOTEGA.

06/04/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

En una clara restitución de derechos 300 familias protagonistas del municipio de Jinotega recibieron el domingo 06 de abril 2014  sus planes techo en las comunidades de las Lomas y Pueblo Nuevo, dislocándose luego desde allí a otros sitios.


De acuerdo  a la Secretaria Política del FSLN en el Municipio de Jinotega, Compañera Yorling Zeledón familias pobres de los sardinales, la paz del Tuma, virgen uno y dos, san francisco de los cedros, paso real, tomayunca, sisle, tomatoya, los robles, los cipreses, datanli y el salto, entre otros, desde hoy tienen sus láminas de cinc para resguardarse del invierno y darle bienestar a sus familias.


Dijo que por orientación del Presidente- Comandante Daniel Ortega Saavedra se levantaron las necesidades en las comunidades, lo que fue certificado por jóvenes de la Promotoria Solidaria de Managua para asegurarse las necesidades de las familias protagonistas, a quienes han concientizado  para que no vendan las 10 laminas de cinc y le den buena utilidad.


Yo me siento muy agradecida con el Comandante Daniel Ortega porque vela por los pobres que no tenemos como comprar esas láminas de cinc y ubicarlas en mi casita de plástico dijo la ciudadana Nelly del Carmen Seas Blandón, de la comunidad la Unión.

 

Otros que manifestaron sentirse muy bien con la entrega del Plan Techo son Isaías de Jesús Meza Villegas de la comunidad de rio grande y Petronila Huerta residente en la Virgen Dos, agradeciéndoles a Dios, la Virgen Santísima y al Comandante Daniel Ortega Saavedra porque estaban necesitando del plan techo para sus humildes viviendas.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m