Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

GOBIERNO SANDINISTA INAUGURARA PASEO UBICADO FRENTE A LA ALCALDIA JINOTEGANA.

06/08/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

Con bombos y platillos  el Buen Gobierno del FSLN  del Municipio de Jinotega el viernes 08 de Agosto 2014,  inaugurará la ampliación del Parque Central que es un área de esparcimiento, recreación, lecturas y descanso de las familias Jinoteganas.


Ese día se desarrollaran una serie de actividades durante el día y a las 7 de la noche será la presentación estelar del canta autor Nicaragüense, el Guadalupano- Pablo Martínez Téllez, por lo que se invita a los Jinoteganos a asistir todos en familia, anunció el Alcalde, Compañero Leónidas Centeno Rivera.


El servidor público hizo ver que este será un sitio para que las familias de Jinotega tengan un lugar donde poder platicar, contar chiles, distraerse, encontrarse y divertirse inclusive junto a niños y niñas, haciendo un llamado al cuido de las instalaciones.


Esta será una calle donde se prohibirá la incursión en bicicletas, por lo que quienes juegan en la cancha de juegos extremos nada tienen que hacer allí, sentenció el también Secretario Político del FSLN del Departamento de Jinotega, advirtiendo que en el lugar habrán los celadores necesarios.


Por su parte la Vice Alcaldesa, Compañera Rosalpina Pineda Zeledón revelo que el viernes 08 de Agosto habrá un derroche de cultura, deportes, tradiciones y alegría de vivir en paz al inaugurarse este paseo ubicado frente a la Alcaldía Municipal , donde además están ubicados los 6 monolitos que contienen la fotografía y datos personales de las personas ilustres de Jinotega.


Ese día habrá carrera de encostalados, carrera de obstáculos, feria gastronómica organizada por el Centro de Computación e Idiomas- Ernesto Che Guevara, presentación del Ballet Texenaualt, Tierra de Brumas, Forjadores del Futuro, Títeres Alerking, concierto de la Banda Municipal y se cierra con un concierto de Pablo Martínez Téllez, el Guadalupano, creador del tema Brumas, que es un canto de amor a Jinotega.


Al mismo tiempo se está convocando a la población para que se exprese por medio de la página de Facebook de la Alcaldía de Jinotega u otros medios sobre el nombre que consideran debe llevar el paseo- ampliación del Parque Central.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m