Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

JINOTEGANOS DISFRUTARAN DEL BOXEO LOS FINES DE SEMANA EN LOS PROXIMOS TRES MESES.

06/10/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

La Copa de Boxeo Alexis Arguello despuntara en Jinotega el Sábado 11 de Octubre próximo en la Cancha multiusos Otto Casco, con una velada Boxística en la que se enfrentaran los Guerreros de las Brumas, que es el nombre del equipo local con los visitantes de Chinandega, dando inicio la inauguración a las 4 y 30 de la tarde.


El Alcalde del FSLN del Municipio de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera al formular el anunció destaco el apoyo con todos los fierros  del Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Concejo de Comunicación y Ciudadanía junto a las Alcaldías Sandinistas.


Dijo que el Boxeo es un deporte más que el Gobierno promueve de manera masiva, dado las muchas glorias que ha traído a Nicaragua.


El campeonato se extenderá por espacio de 3 meses  y será gratis su entrada al público en la Cancha Otto Casco, revelo el Alcalde de los Jinoteganos, aclarando que se cambiara de local hasta que finalice la construcción del nuevo Gimnasio de Boxeo en la ciudad de las Brumas.


Cada equipo lo integran 20 compañeros en 10 categorías de peso cada uno con sus suplentes, representando a Jinotega exponentes de varios Municipios, precisó el Delegado del Instituto de Deportes, Víctor Prado, haciendo ver que en el torneo Boxístico se enfrentaran 16 equipos de Jinotega, Rio San Juan, Carazo, Madrid, Chinandega, Caribe norte , Managua, Chontales, Granada, Matagalpa y Rivas.

 

Los Uniformes del Equipo- los Guerreros de las Brumas – serán entregados por el Alcalde Centeno Rivera en acto a celebrarse el viernes 10 de Octubre a las 5 de la tarde durante la inauguración de la nueva vía de entrada alterna  a la ciudad las Trincheras- San Antonio.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m