Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

ALCALDÍA SANDINISTA DE JINOTEGA,  AMPLIARA PROYECTO TURISTICO NANDO GADEA- PEÑA DE LA CRUZ.

07/05/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     


Por una tercera etapa del proyecto turístico Nando Gadea, apuesta la Alcaldía del FSLN del Municipio de Jinotega, ya que el Alcalde, Compañero Leónidas Centeno Rivera acompañado de Ingenieros de Servicios Municipales visitaron el martes 06 de Mayo 2014,  el macizo de la Peña de la Cruz donde se construirán otros 2 miradores, además de mejorarse el acceso con suelo – cemento y cunetas, bajándose asimismo  el nivel de algunas cuestas.


El edil Sandinista, Leónidas Centeno Rivera anunció a los Periodistas que en un área de 16 manzanas de la Municipalidad se construirá en la Peña de la Cruz un Parque Ecológico e igualmente se ubicaran senderos e iluminaran las Un mil 100 gradas al menos cada 50 metros de distancia.


El proyecto turístico Nando Gadea no termina con la construcción de las Gradas y del Mirador inaugurado el 03 de Mayo pasado con la celebración Eucarística celebrada por los Sacerdotes Eliar Pineda y Rafael Ríos,  sino que también comprenderá una batería de servicios higiénicos y de casetas para los guarda de seguridad, hizo ver el servidor público.

 

El también Secretario Político del FSLN en el Departamento de Jinotega no escondió su idea de instalar un teleférico sobre la ciudad de las Brumas y dijo que se preparara el diseño del proyecto turístico Nando Gadea en su tercera etapa.


MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m