Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

SELECCIONAN LA ESCUELA MAS LIMPIA DE JINOTEGA..

07/07/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

El Centro Escolar Francisco Luis Espinoza obtuvo el galardón de la Escuela más limpia del Municipio de Jinotega, en una competencia en la que participaron una docena de planteles educativos de primaria y secundaria.


Mayra Lidia Picado Garmendia, Directora de la Francisco Luis Espinoza destaco que es una Victoria en conjunto con los Padres de Familia, estudiantes y docentes, lo que se logró mediante un trabajo de conciencia en cómo Vivir Limpio, Vivir Sano, Vivir Bonito, Vivir Bien.


Hoy tenemos el compromiso de seguir luchando por nuestra Escuela, ambientándola mejor, reforestándola y cuidando sus instalaciones que son nuevas gracias al Buen Gobierno de Daniel, dijo la Profesora Picado Garmendia.


En el marco del día del medio ambiente que  se celebró el 05 de Junio pasado se efectuó asimismo la elección de la Reyna y Princesita 2014, que portaban atractivos vestidos elaborados en base a material reciclable.


El viernes 04 de Julio 2014 para la selección del Concurso de la Escuela más limpia participó un jurado compuesto por representantes de la Alcaldía Sandinista de Jinotega, Ministerio de Educación e INTERVIDA, entre otros.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m