Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

PROTAGONISTAS DEL HOMERO GUATEMALA, MEJORAN SUS CONDICIONES DE VIDA, GRACIAS AL BUEN GOBIERNO DE DANIEL.

07/10/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

Treinta familias del Barrio Marcos Homero Guatemala, recibieron la noche del Lunes 06 de Octubre un menaje de casa consistente en camas tipo Luna y mesas, por parte de la Fundación Americana Nicaragüense, INVUR y Alcaldía Sandinista de Jinotega. En días pasados, otras 75 Familias protagonistas recibieron un beneficio similar.


La Secretaria Política del FSLN en Jinotega, Compañera Yorling Zeledón, en representación del Alcalde, Leónidas Centeno Rivera entrego el donativo que viene a llenar urgentes necesidades de estas familias de escasos recursos económicos en este barrio que es Bendecido y Prosperado gracias al Buen Gobierno de Daniel.


Este es el primer proyecto de viviendas construido en Jinotega y es siendo Alcalde Leónidas Centeno Rivera que se les entrego los lotes de terreno, además de ser una realidad el proyecto de electrificación para el bienestar de todas las familias que habitan el Marcos Homero Guatemala, recordó la Compañera Zeledón.


Hoy da gusto ver este populoso Barrio integrado por personas de escasos recursos económicos, donde es una realidad el modelo Cristiano, Socialista y Solidario, añadió.


Con mucha alegría los protagonistas de viviendas recibieron el menaje de casa como 2 camas y una mesita, siendo el caso de  Socorro Cantarero quien agradeció en nombre de su familia al Presidente – Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Concejo de Comunicación y Ciudadanía. Dijo, que esto es una bendición para todas las familias.


Silvia Palacios  expreso que lo recibido permitirá que vivan mejor e igualmente descansar bien, lo que agradece al Alcalde Centeno Rivera por ser un hombre de corazón que mira por los pobres, a lo que se agrega Doña Isabel Pérez Duarte de 72 años, manifestó sentirse tranquila indicando que hoy tiene su casita gracias FSLN, por lo que podrá dormir tranquila.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m