Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

EN UN AMBIENTE ALEGRE, LLENO DE FIRMEZA Y AMOR, JINOTEGANOS REAFIRMAN SU COMPROMISO DE SEGUIR RESPALDANDO EL LIDERAZGO DE DANIEL Y ROSARIO.

08/06/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     


El compromiso de seguir avanzando en más Victorias y en la restitución de Derechos fue asumido en asamblea celebrada el Domingo 08 de Junio 2014 en el Auditorio el Centenario,  por los equipos de trabajo del Frente Sandinista, Consejos de Liderazgo Sandinista y Gabinetes de la Familia y Comunidad, Madres de Héroes y Mártires y Juventud Sandinista 19 de Julio del Departamento de Jinotega , iniciando así  la celebración del 35 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista,  jornada 35-19-Unid@s en Victorias.


Hombres, Mujeres y Jóvenes de los 08 Municipios del Departamento de Jinotega, incluyendo los más recónditos en el área rural que en el pasado fueron escenario de confrontación  mostraron su convencimiento, alegría  y animo de continuar con fe y voluntad avanzando bajo la sabia conducción del Presidente- Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Concejo de Comunicación y Ciudadanía.


El Secretario Político del FSLN en el Departamento de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera centro su mensaje en la necesidad de trabajar unidos en derrotar la pobreza como un medio para continuar alcanzando más Victorias, despojándonos de actitudes erróneas que desdicen de un revolucionario.


Siempre el Frente Sandinista ha sabido salir adelante en los momentos más difíciles bajo la sabia conducción del Comandante Daniel en esta Nicaragua en paz, gracias al sacrificio de tantos héroes y mártires que sacrificaron su vida, señaló el también Alcalde Jinotegano.


El Secretario Departamental de la Juventud Sandinista 19 de Julio, Compañero Ismael Alcides Martínez urgió en la aplicación del modelo de unidad para seguir conquistando más logros, agregando que hoy celebramos porque somos un pueblo y una juventud con conciencia y comprometida con esta causa histórica y en estos nuevos tiempos.


En tanto la Secretaria Política adjunta, Compañera Eneida Martínez admitió   que en estos 35 años de Revolución se ha restituido el derecho de la mujer, la cual hoy es reconocida en todos los espacios, diciendo a su vez que es producto del sacrificio de los héroes y mártires que hoy gozamos de nuevas victorias como los diferentes programas del Gobierno del Comandante Daniel.


En representación de las Madres de Héroes, la Compañera Pinita Rodríguez llamó a seguir el ejemplo inmortal  del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto César Sandino, honrando a los caídos porque ellos nos enseñaron el camino a seguir.


Por su parte el Alcalde del Cuá, Raúl Acevedo Lara manifestó que la mejor manera de rendirle tributo a los héroes y mártires es trabajando fielmente, poniendo como ejemplo un importante proyecto de agua y saneamiento por 60 millones de córdobas que restituirá los derechos de 900 familias del casco urbano del Municipio que comprende 13 kilómetros de tubería desde la zona de Peñas Blancas con el apoyo del FISE, Municipalidad y pobladores.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m