Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

INSTALARAN ZONA WI FI EN EL PARQUE CENTRALDE JINOTEGA.

08/07/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

Para bienestar de la juventud y la comunidad Jinotegana, el Buen Gobierno de Daniel instalará una zona Wi Fi en el Parque Central, el cual será seguro para todos los cibernautas, anunció el Alcalde Sandinista, Compañero Leónidas Centeno Rivera.


Esto será realidad en los próximos días y la conexión principal estará ubicada donde fue la Biblioteca Municipal, dijo el edil de los Jinoteganos, haciendo ver que todo mundo incluyendo los estudiantes  podrá conectarse libremente y sin costo alguno, reiteró.


Al mismo tiempo hizo del conocimiento  que de cara a la celebración del 19 de Julio próximo se inauguraran calles como la del Barrio San Antonio al Santuario del Señor de Esquipulas a la salida a las Trincheras e igualmente del Barrio 19 de Julio – Escuela Max Senqui, además de entrega de más viviendas a familias pobres.


Como parte de la jornada festiva del 19-35 también se inauguraran caminos rurales como  es la rehabilitación de  18 kilómetros entre San Juan y Yagualica, entre otros, a lo que se añade la extensión del Parque Central donde las familias podrán recrearse, informó el servidor público.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m