Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

PARQUE OTTO CASCO MONTENEGRO CAMBIARA DE ROSTRO..

08/07/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

Una nueva imagen tendrá el Parque Otto Casco, situado a  la entrada de la ciudad de Jinotega, ya que el Buen Gobierno del FSLN invertirá 800 mil córdobas en su remodelación, en una primera etapa.


El Alcalde Sandinista, Compañero Leónidas Centeno Rivera efectuó el lunes 07 de julio 2014 una inspección a las obras en ejecución como son la construcción de 256 metros lineales de verjas y andenes, además de casetas para pequeños negocios y lustradores.


Esto no sólo dará mejores condiciones al centro de recreación y esparcimiento, sino que mejorará la seguridad de la población,  anoto el servidor público, quien pasó revista a la construcción de anexos del Centro de Informática- Amanda López Pineda.


Dado que esta es una zona de gran movimiento de las familias y comunidad, la Alcaldía Jinotegana reforzara la vigilancia existente y espera mejorar el estado actual de los juegos metálicos infantiles, además de dotarlo  próximamente con una cancha de cielo abierto para jugar baloncesto.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m