Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

SE GRADUAN 28 NUEVOS MEDICOS EGRESADOS DE LA ESCUELA LATINOAMERICANA DE CUBA.

08/09/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

Con 28 nuevos médicos generales cuenta el Sistema de Salud Nicaragüense, luego de la graduación realizada el viernes 05 de Septiembre 2014  en la ciudad de Jinotega de egresados de la Escuela Latinoamericana de Medicina de Cuba.


Estos jóvenes revolucionarios y profesionales, que en su último año de servicio social estuvieron en los Departamento de Jinotega y Matagalpa,  de esta manera coronan la etapa de 7 años de estudio que lograron gracias a la solidaridad del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz y del Comandante eterno Hugo Chávez Frías, que ha pasado a la inmortalidad.


La ceremonia de graduación efectuada en el auditorio el Centenario, fue presidida por el Delegado del SILAIS, Doctor Harold Rugama López, representantes de FETSALUD y de la Escuela Latinoamericana de Medicina de Cuba.


Estos 28 jóvenes que culminaron su preparación académica en Jinotega y Matagalpa, son parte de un grupo de más de mil de todo el país que han egresado de la Escuela Latinoamericana  de Medicina de Cuba.


Ellos  prometieron de acuerdo al juramento hipocrático ayudar a los más necesitados y en cualquier parte del mundo donde se les requiera, inspirado por el pensamiento del Guerrillero de América, Ernesto Che Guevara.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m