Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

NUEVA DIRECTIVA Y CUERPO TECNICO DEL EQUIPO BRUMAS PARA EL CAMPEONATO NACIONAL GERMAN POMARES

09/01/2014

This is an example of a HTML caption with a link.

El Sacerdote Católico, Rafael Ríos Gadea fue nombrado como representante legal del equipo Brumas de Jinotega, como parte de la nueva junta directiva que preside el Licenciado Leónidas Centeno Rivera, Alcalde Municipal.


En vísperas del Campeonato Nacional de Beisbol Superior- Comandante Germán Pomares Ordoñez que inicia el 14 de Febrero próximo fue oficializada la nueva Directiva, que integran además los Alcaldes del Departamento de Jinotega, además del representante de FENIBA, Irene Rivera y el delegado del IND, Víctor Prado.


Se definió que el cuerpo técnico lo conforman el miembro del Salón de la Fama, Henry Antonio Roa Miranda, como Manager, siendo Coach de Picheo, Mario Peralta y los Coach, Mauricio Gutiérrez Mairena, Bismarck Guadamuz, Heberto Gregorio Picado y Julio Sánchez, nombrándose asimismo como Administrador a Celso Ramón González, conocido como el Guardia.


En el Estadio Municipal – Moisés Palacios Escorcia fue entregado el Equipo Brumas al cuerpo técnico por el Presidente de la Junta Directiva, Leónidas Centeno Rivera, quien manifestó su optimismo con el grupo que deberá regirse a nuevas normas disciplinarias para tener un buen desempeño y participación en el Campeonato.


El Edil Centeno Rivera anunció algunas inversiones  en el Estadio local como es el cambio de la malla e instalación de una brisera en el techo para detener las pelotas, al igual que mejoras en  cabinas, casa club, dormitorios y baños, además que se proyecta un fondo de Un millón de Córdobas entre la Alcaldía de Jinotega y el IND para  la construcción de nuevas gradas sol, por el Rayfild.


En tanto el Manager Henry Antonio Roa Miranda hizo ver que será primordial la disciplina, lo que debe ser respetado incluso por la propia Junta Directiva como es que al comenzar los juegos no puede estar nadie con aliento de licor en el Estadio porque los reflejos y condiciones no son las mismas.


Roa considero como halagador el clima de la Ciudad de las Brumas, agregando su esperanza de encontrar buenos talentos saliendo muchos Panal Delgado, Julio Medina y lograr un equipo que todo por el todo en el Campeonato Germán Pomares.


 

MAZZ

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m