Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

FRENTE SANDINISTA A MASIVA  OFENSIVA EN CAMBIO DE CARNE A MILITANTES DEL PAIS, SALUDANDO EL 35 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION POPULAR SANDINISTA

09/01/2014

This is an example of a HTML caption with a link.

El Frente Sandinista de Liberación Nacional, FSLN a partir del lunes 06 de enero 2014 ha iniciado la carnetización masiva en saludo al 35 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista, anunció la Secretaria Política del Municipio de Jinotega, Compañera Yorling Zeledón, durante un encuentro con líderes de la zona seca.


Los nuevos carne que serán emitidos para todos los militantes del FSLN desde la Secretaria en Managua comprende la realización de asambleas comunitarias y el llenado de una ficha donde el postulante manifiesta estar de acuerdo con el proyecto revolucionario de vida, amor y esperanza, siendo requisito la presentación de la cédula de identidad, manifestó la Compañera Yorling Zeledón.


De cara al 2014 llenos de fuerzas nuevas  y bajo la protección del altísimo,  tendremos un partido Frente Sandinista más organizado y fortalecido en Jinotega y con mejores estructuras capaz de luchar contra la pobreza y de llevar al país al modelo de cristianismo, solidaridad y socialismo, enfatizó la representante Sandinista.


En la Asamblea de los Concejos de Liderazgo Sandinista, CLS de la zona Seca celebrado el sábado 04 de Enero pasado en la casa de Ignacio Palacios en la Montañita,  este último confeso que mientras gobernaron los partidos de la derecha vio solo estancamiento y falta de sensibilidad social en resolver los problemas ingentes de la población.


El liderazgo del Frente Sandinista en la zona Seca paso revista a los logros del año 2013, reflexionando sobre el quehacer para los próximos meses bajo la conducción del Secretario Político Departamental, Leónidas Centeno Rivera, Alcalde de Jinotega.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m