Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

POBLACION JINOTEGANA DESPIDE AL PADRE CHICO, UN HIJO DEL PUEBLO

09/04/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

Ante un extraordinario lleno de la Catedral San Juan, la población jinotegana despidió al padre Juan Francisco Blandón Meza, asesinado atrozmente la noche del domingo 6 de abril.

Una misa concelebrada por el obispo de Jinotega, Monseñor Carlos Enrique Herrera fue el preámbulo al último adiós al que fuera párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción en Wiwili.

El alcalde del FSLN del Municipio de Jinotega, compañero Leónidas Centeno Rivera estuvo presente en las exequias a Blandón Meza, cuyos restos descansan desde este martes 08 de abril junto a la tumba del primer obispo de Jinotega, Monseñor Pedro Lisimaco Vílchez en la Catedral de la Ciudad de las Brumas, de la que fuera vicario.


Asistió asi mismo a las honras fúnebres la Vice Alcaldesa Jinotegana, compañera Rosalpina Pineda Zeledón.

 

Impactante fue ver el féretro del Padre Chico cargado en hombros por sus compañeros de apostolado que hicieron un recorrido alrededor de la catedral al tiempo en que la Banda Municipal interpreto una marcha fúnebre.


Su madre, Victoria Meza de Blandón junto a su familia esperaron en la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe, donde entre lágrimas despidieron a este carismático hijo de Dios.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m