Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

JINOTEGA, LE CANTA A LA VIRGEN DE LA CONCEPCION DE MARIA.

09/12/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

La población Jinotegana se volco a las calles de la ciudad de las Brumas para celebrar en grande a la Virgen de la Concepción de María, Madre de Nicaragua.


En Familia y comunidad se canto a María, destacandose la puntualidad que tuvo el Obispo de la Diocesis Jinotegana, Monseñor Carlos Enrique Herrera que a las 6 de la tarde del 07 de Diciembre grito------ QUIEN CAUSA TANTA ALEGRIA ..... LA CONCEPCION DE MARIA.


El Movimiento de Encuentros Conyugales apoyo en la compostura de la Virgen, reso del Santo Rosario, oficio de la Eucaristia y repartir luego paquetes entre la Feligresia que asistió a la Catedral San Juan.


En los Parques Central y Otto Casco, en los altares eregidos por las instituciones del Poder Ciudadano se distribuyo en un dos por tres los miles de paquetes, siendo los mejores Altares el del MInisterio de Salud, INSS e INTUR.


A esto se añade que la Alcaldía del FSLN de Jinotega se distinguio en la distribución de más de 3 mil paquetes en barrios y comunidades, además de la entrega de polvora a la Catedral San Juan, además de crear el ambiente navideño en la ciudad de hombres y mujeres eternos.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m