Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

ROSTROS DE FELICIDAD EMBARGA A NIÑOS Y NIÑAS AL RECIBIR JUGUETES DE CLARO Y ALCALDIA JINOTEGANA.

10/12/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

JUGUETES ENTREGADOS POR CLARO Y ALCALDIA JINOTEGANA EN COMUNIDADES LA ESMERALDA, CIUDADELA Y LAS LATAS.

 

La sonrisa y felicidad alcanzo a niños y niñas de las comunidades campesinas de la Esmeralda, Ciudadela y Las Latas, Jinotega que el martes 09 de Diciembre 2014, recibieron juguetes  de la Empresa de Telecomunicaciones, CLARO, lo que también fue entregado por el Alcalde Sandinista, Compañero Leónidas Centeno Rivera.

 

Cerca de 600 juguetes fueron distribuidos  entre los infantes presentes que asistieron a la Escuela las Latas acompañados de sus padres, en esa fría zona Jinotegana.

 

Dichos juguetes son parte de los 8 mil que CLARO está regalando a niños y  niñas  de Estelí, Chinandega, León, San Juan del Sur y Bluefields, confirmó el Vice Gerente General de CLARO, General en retiro, Orlando Talavera, quien se hizo acompañar de altos ejecutivos de la empresa.

 

Dijo que en Diciembre los niños  y niñas esperan siempre un juguete, por lo que CLARO aporta para la sonrisa de los pequeños, reconociendo que el Alcalde Leónidas Centeno  Rivera ha traído la prosperidad a Jinotega.

 

En tanto el Alcalde Leónidas Centeno Rivera aclaro que a la par se distribuirán otros juguetes enviados por el Gobierno del Comandante – Presidente Daniel Ortega Saavedra para llevarles alegría a los niños.

 

En Diciembre nuestro Gobierno se esmera que las familias tengan tranquilidad, diversión, distracción y alegría,  anunciando que la Alcaldía entregara no menos de 3 Piñatas por comunidad para la alegría de todos, de manera que en familia despidamos el año 2014, que ha sido de Victorias, enfatizó el servidor público.

 

Vamos a despedir el año con alegría y fe que el 2015 nos traerá más Victorias y por lo tanto más satisfacción, agregó.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m