Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

DESIGNAN COMITÉ DE LICITACION PARA APROBACION DE 20 CONCESIONES DE TAXIS EN JINOTEGA.

11/07/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

Mediante un proceso de licitación serán otorgadas 20 Concesiones de Taxis ruleteros en el Municipio de Jinotega, para lo cual el Concejo Municipal que preside el Alcalde Sandinista, Leónidas Centeno Rivera aprobó la necesidad pública y conformación de un comité de asignación.


Durante la sesión ordinaria celebrada el viernes 11 de Julio 2014 se estableció que el comité de licitación estará conformado por el titular de la oficina de transporte intermunicipal, un asesor legal, un delegado del Concejo Municipal de Transporte, un funcionario- asesor en materia de Transporte y el delegado Departamental del MTI.


Las personas que conforman el mismo son Roger Martín Blandón Sánchez, Abdón José Úbeda Úbeda, Johnny José Herrera, Carlos Alberto Jarquín Picado y Leónidas Centeno Rivera.


Desde hace más de 10 años no se otorgan concesiones de taxis intermunicipal, por lo que existen 170 solicitantes.


Como Gobierno trabajamos con el modelo de diálogo y consenso con el sector Transporte, destacó el Alcalde del FSLN, Leónidas Centeno Rivera, aclarando que hubo un estudio de factibilidad que determino que se requieren 20 nuevas placas de taxis ruleteros, ya que de aprobarse más eso llevaría a la quiebra al sector.


El servidor público advirtió que pasaron esos tiempos en que el Alcalde aprobaba placas por amiguismo, argolla e influencias- todo eso termino y no vamos a jugar con la necesidad de trabajo de esos reclamantes, anotó.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m