Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

ALCALDE LEÓNIDAS CENTENO ENTREGO NUEVOS UNIFORMES AL EQUIPO BRUMAS Y LLAMA AL EQUIPO A JUGAR CON AMOR POR JINOTEGA, SABIENDO REPRESENTAR A LA FANATICADA JINOTEGANA Y HASTA EL ULTIMO CAMPESINO

12/02/2014

This is an example of a HTML caption with a link.
 

Los nuevos uniformes del Equipo Brumas de Jinotega que utilizaran durante la temporada del Campeonato Nacional – Comandante Germán Pomares Ordoñez que inicia el 14 de Febrero próximo, fueron entregados el miércoles 12 de Febrero por el Alcalde del FSLN del Municipio de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera, a la vez Presidente de la Junta Directiva del grupo deportivo.


En el evento el Compañero Leónidas Centeno Rivera, Alcalde Sandinista de Jinotega manifestó su expectativa de que con la ayuda de Dios,  el BRUMAS salga avante en el Campeonato Germán Pomares, donde será vital el trabajo que realicen los miembros del grupo.


Dijo que como Directiva del Equipo Brumas de Jinotega harán todo lo posible que los peloteros estén lo más cómodo posible que incluye chequeo médico, alimentación balanceada y todo lo que conlleve a que tengan un buen rendimiento.


Leónidas Centeno Rivera confió en la capacidad del cuerpo técnico, pero llamo  a los jugadores del Brumas a que tengan disciplina, sin necesidad de andar con el látigo encima, confiando en que no esperan tener noticias de tomaderas de licor o desvelos antes de los juegos que generen decisiones duras.


El Alcalde de los Jinoteganos dijo confiar en el nuevo equipo Brumas del 2014, pidiendo a sus miembros a tener un buen desempeño en el campo de juego, jugando sin tensiones, con confianza, con  soltura, ni presiones, ni complejos.

 

Yo por ejemplo espero jonrones de Luis Castro y de Juan Blandón, además de mencionar a Contreras a quien veo más consolidado al igual que Kraudy y los Pícheres los veo bastante bien, añadió el edil de los Jinoteganos.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m