Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

NACE ESCUELA DE OFICIOS VARIOS JULIO LOPEZ MONTENEGRO DE LA ALCALDÍA DE JINOTEGA

12/03/2014

This is an example of a HTML caption with a link.
     

La nueva Escuela de oficios varios de la Alcaldía del FSLN del Municipio de Jinotega será inaugurada  el sábado 22 de marzo del 2014 con el nombre del Compañero Julio López Montenegro, que fue el primer Alcalde Sandinista Jinotegano tras el triunfo de la Revolución Popular Sandinista.


La Vice Alcaldesa de Jinotega, Compañera Rosalpina Pineda Zeledón realizo el miércoles 12 de marzo una inspección al lugar que  consta de 3 nuevas y amplias aulas situadas contiguo a la carpintería de la Alcaldía e inmediaciones de la Escuela de Música, frente al Estadio Municipal.


Según dijo se apertura el centro con una matrícula de 152 alumnos en los cursos de albañilería, electricidad y  carpintería y en Abril se inicia con mecánica, siendo clases teórico – practicas donde sus protagonistas al concluirlos recibirán certificados extendidos por el INATEC que los califica como técnicos.

 

Para la creación de este nuevo centro de estudios el Concejo Municipal de Jinotega aprobó una partida de 500 mil córdobas, por lo que el Alcalde, Compañero Leónidas Centeno Rivera pidió se racionalizaran al máximo los recursos.

 

MAZZ


 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m