Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

BUEN GOBIERNO DEL FSLN CONSTRUYE MIRADOR AL PIE DE LA PEÑA DE LA CRUZ, EN JINOTEGA

12/03/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

De cara a la celebración del día de la Cruz el 3 de Mayo próximo en que se conmemora los 309 años de la colocación de la Cruz por Fray Antonio Margil en señal de fe, la Alcaldía del FSLN de Jinotega está construyendo un mirador en la Peña de la Cruz en respeto a las tradiciones  Cristianas de la población y en fomento al turismo local.


La Vice Alcaldesa del Frente Sandinista, Compañera Rosalpina Pineda Zeledón realizo una inspección a la obra de construcción  que se espera tener listo para el 03 de Mayo próximo en que se celebra una misa campal que es una tradición popular.


El  mirador será posible mediante una inversión de 500 mil córdobas aprobados por el Concejo Municipal y  es de estructura de concreto con pilares metálicos, piso embaldosado y techado, tipo anfiteatro, explicó la Compañera Vice Alcaldesa.


Es meritorio destacar el esfuerzo de los trabajadores que laboran en el proyecto puesto que a hombro han subido por las gradas a la Peña de la Cruz el material de construcción como piedras, agua, arena, bolsas de cemento y varillas metálicas.


Esta es otra obra más encaminada a resaltar los sitios turísticos del Municipio de Jinotega como lo es la Peña de la Cruz, siendo este el primer mirador que tendrá la ciudad de las Brumas, lo que celebraremos con las fiestas de Mayo, el día de la Cruz, afirmo la Compañera Rosalpina Pineda, recordando que para subir al cerro se puede por medio de las gradas y con vehículo de doble en la carretera a las mesitas.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m