Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

JINOTEGA ESTRENA  SEMAFOROS POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, GRACIAS AL BUEN GOBIERNO DEL FSLN Y LEÓNIDAS CENTENO RIVERA A LA CABEZA. ESTO ES DE GRAN BENEFICIO PARA TODOS, DIJO EL CIUDADANO ELIAR ANTONIO HERRERA.

 

13/03/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

Por primera vez en su historia contemporánea y gracias a la Alcaldía del Frente Sandinista que preside el Alcalde Sandinista, Compañero Leónidas Centeno Rivera,  la ciudad de Jinotega estrena 2 semáforos que están  situados en la Esquina opuesta al Colegio Diocesano La Sallé y Yucapuca- Bodega los Estrada, que son puntos de mucha convulsión vehicular y donde ya se han registrado accidentes de tránsito.


Los  nuevos semáforos valorados cada uno en 9,150 dólares desde la noche del lunes 12 de marzo comenzaron a ser instalados en las inmediaciones de la Bodega los Estrada y el martes 13, frente al Colegio Diocesano La Sallé, el cual colinda con la Escuela Gabriela Mistral.


Me parece una gran obra que la Alcaldía instale un semáforo en la esquina opuesta a la Bodega los Estrada, porque es un punto bien transitado y vendrá a facilitar el tránsito vehicular expreso el joven Eliar Antonio Herrera, conductor de motocicleta.


La existencia de un semáforo viene a proteger a los peatones de cualquier accidente de tránsito y hasta a los motociclistas que son objeto de la imprudencia de los conductores del transporte pesado, razono  el entrevistado.


Otros ciudadanos como el Señor Germán García Castillo de 74 años de edad, residente en el Barrio 19 de Julio,  dijo que de ahora en adelante hasta la dirección cambiaran porque dirán a los taxistas al Semáforo de la Salida norte - expresando que por primera vez que se ve el progreso en Jinotega, gracias al Gobierno del FSLN, lo que quedara registrado en nuestra historia.

 

A esto el joven Tumac Cerna de 25 años de edad.  Señalo que gracias al Frente Sandinista es testigo de la instalación del primer semáforo en Jinotega y esta alegre porque vamos prosperando y así obligadamente disminuirán la velocidad y los accidentes de tránsito en la zona de la Bodega de los Estrada donde existe mucho tránsito vehicular.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m