Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

ALCALDIA SANDINISTA DE JINOTEGA RESTITUYE EL DERECHO DE FAMILIAS DE DATANLI- LOS CIPRESES, CON LA ENTREGA DE CAMINO DE PENETRACION.

13/06/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

Un total de 3.5 kilómetros que unen a las comunidades Datanlí- los Cipreses, donde la mayoría de sus pobladores son productores de café fueron entregados el viernes 13 de Junio por el Alcalde del Frente Sandinista del Municipio de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera.


Este bienestar lo estábamos esperando desde hace bastante tiempo y el tener un camino en buenas condiciones permitirá que los estudiantes se movilicen mejor, se pueda sacar fácilmente un enfermo al Hospital y trasladar  la producción agrícola a los puestos de comercio dijo la ciudadana Manuela de Jesús Arvizu.


El nuevo camino llena de alegría a los pobladores de la zona de Datanli- los Cipreses porque se viene a mejorar su acceso, por lo que ahora la comunidad debe cuidarlo y  contribuir a mantenerlo limpio, afirmó Miriam Gutiérrez Gutiérrez,   de la comunidad de Datanlí, coincidiendo en este sentido con el Alcalde, Compañero Leónidas Centeno Rivera.


El edil de  los Jinoteganos se hizo acompañar de la Vice Alcaldesa, Compañera Rosalpina Pineda Zeledón y Concejales Compañera Rosibel Miranda y Alejandro Palacios, manifestando que el Gobierno Sandinista ha restituido el derecho de estas familias de gozar de caminos de calidad que facilite su movilización y acerque las familias, comunicándolos mejor.

 

Como Alcaldía del FSLN les entregamos este camino para que entren o salgan por Santa Clara  y es responsabilidad de Ustedes el cuidarlo, al no aterrar las cunetas dijo el Compañero Leónidas Centeno Rivera, aclarando que esto se suma a todas las acciones que se hacen desde el Gobierno para llevarles bienestar a las familias.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m