Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

RECONOCEN APORTE BRINDADO POR POBLADORES EN LA CONSTRUCCION DE NUEVAS VIVIENDAS EN JINOTEGA.

14/05/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     


Un total de 70 nuevas viviendas de 48 metros cuadrados cada una serán construidas por la Alcaldía del FSLN del Municipio de Jinotega en alianza con el Instituto de la Vivienda, Urbana y Rural, INVUR por lo que la Municipalidad pondrá una contrapartida de 3  millones de córdobas, anunció el Alcalde Sandinista, Compañero Leónidas Centeno Rivera, advirtiendo que las mismas deberán estar listas el 19 de Julio próximo en saludo al 35 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista.


Lo anterior lo hizo público el edil de los Jinoteganos al entregar 160 certificados a igual número de personas que recibieron el conocimiento de albañilería, maestros de obra y auxiliares de albañilería, al aportar su mano de obra en el levantamiento de 174 viviendas de interés social en los barrios Homero Guatemala, Diriangen y la comunidad de Tomatoya- Saraguasca.


En asamblea efectuada el miércoles 14 de Mayo en la Cancha multiusos Otto Casco, el Compañero Leónidas Centeno Rivera les dijo a los protagonistas del programa de viviendas Alcaldía- INVUR que hoy las tienen gracias al Gobierno del Frente Sandinista que trabaja a tiempo completo por el bienestar de la población.


Revelo el servidor público que ha visto a compañeras derramar lagrimas de satisfacción al recibir sus viviendas y solares entregados por el Gobierno Sandinista, además de proporcionarles estos certificados que hoy les dan más ventaja al estar avalados por el INATEC.

 

La Secretaria Política del FSLN del Municipio de Jinotega, Compañera Yorling Zeledón y el Ingeniero Alfredo Chamorro, Director de la Escuela de Oficios Varios, acompañaron al también Secretario Político Departamental en el evento.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m