Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

MASIVA MARCHA POR LA UNIDAD Y VALORES DE LA FAMILIA EN JINOTEGA.

14/07/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

Una masiva movilización realizarón los Gabinetes de la Familia, Comunidad y la Vida el sábado 12 de Julio 2014, promoviendo la Unidad y los valores tradicionales de la población y saludando el 35 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.


La caminata en la que participó la Policia Nacional, Concejales, Juventud Sandinista 19 de Julio, servidores públicos y la Secretaria Política del FSLN del Municipio de Jinotega, Cra. Yorling Zeledón, partio desde el Puesto Sur y se extendió hasta el Parque Central.


La delegada del Ministerio de la Familia, Compañera Martha Lorena Alfaro Ortega,  resaltó que se celebran 35  años de restitución de derechos de las familias, por lo que hoy se ha marchado por la Unidad de la Familia, puesto que no es trillado decir que la Familia es la base fundamental de la sociedad.


La familia es donde vamos educando día a día a nuestros niños y enseñandoles esos valores de responsabilidad y solidaridad, siendo sólo con el Amor entre todos que saldremos adelante en cada programa de Gobierno, que esta interesado en que salgamos de la pobreza y la vulnerabilidad, manifesto la servidora pública.


La representante del Ministerio de la Familia consideró como fundamental la unidad de la familia, manteniendonos en completa solidaridad y respeto.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m