Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

BODAS DE PLATA DE LA ESCUELA DE MUSICA DE JINOTEGA SERAN CELEBRADOS JUNTO AL PUEBLO.

14/08/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

Los 25 años de la Escuela de Música de la Alcaldía del Frente Sandinista del Municipio de Jinotega serán celebrados el domingo 17 de Agosto 2014, con un concierto a realizarse desde las 4 de la tarde en la Cancha multiusos Otto Casco Montenegro, para lo cual se invita a la población Jinotegana.


El Alcalde Sandinista, Compañero Leónidas Centeno Rivera realizó una visita de cortesía a la Escuela de música al momento en que estudiantes del Colegio Sagrado Corazón de Jesús observaban una exposición sobre la historia transcurrida en el periodo.


Destacó el edil que la Escuela de música de Jinotega, es una de las mejores  de Nicaragua, manifestando que usualmente los Alcaldes de otros municipios del país solicitan la banda municipal para que amenicen las fiestas patronales.


El edil observo que estos jóvenes tocan el son que les pidan como son fiestas, música religiosa, testimonial y todo tipo de música, lo que nos orgullece, señaló.


El Profesor Pedro Zeas Mendoza, Director de dicha Escuela comunicó que para celebrar las Bodas de plata han invitado a las Bandas de la Alcaldía de Managua, Estelí y  del Ejército de Nicaragua.


El Ballet del Colegio Diocesano La Salle y un grupo de danza de la Clínica Nazaret, de San Rafael del Norte estarán presentes en la grandiosa celebración junto a los 120 estudiantes- integrantes de las 3 bandas con que cuenta la Escuela de Música de Jinotega, además de su grupo de guitarra, informó Zeas Mendoza.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m