Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

JINOTEGA RECIBE AL PARQUE DE LA NIÑEZ FELIZ

16/01/2014

This is an example of a HTML caption with a link.

El Alcalde del FSLN del  Municipio de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera inspecciono la mañana del   miércoles 15 de Enero la situación del campo La Salle donde desde ya se están instalando los 32 juegos del Parque de la Niñez Feliz que funcionará del 22 al 31 de Enero próximo.


En el acondicionamiento del sitio que se realiza con maquinaria y personal de campo de la Municipalidad se invierten cerca de Un millón córdobas comprende la conformación del terreno y pintado de la malla en vistosos colores, además de la creación de 3 puntos de acceso público.


El Compañero Centeno Rivera se mostro satisfecho porque habrá un ambiente de diversión y distracción por lo que se hacen todos los arreglos necesarios como es instalaciones eléctricas y funcionamiento de un puesto de mando, además de organización de brigadas juveniles para el cuido de la niñez, así como el resguardo por parte de la Policía Nacional tanto de la maquinaria y población que concurra al parque de diversiones que concentrara a las familias Jinoteganas.


El Alcalde de Jinotega manifestó que el Parque es para todo mundo, para toda la familia en general que vive tanto en el campo como las ciudades del Departamento norteño, que podrán disfrutar de los diferentes juegos mecánicos de lunes a jueves de 3 a 9 de la  noche y los viernes, sábados y domingos, en horario de 2 de la tarde a 9 de la noche.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m