Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

DECLARAN CIUDADANO DISTINGUIDO AL PELOTERO DEL BRUMAS, JUAN BLANDON DURANTE LA INAUGURACION EN JINOTEGA DEL CAMPEONATO GERMAN POMARES ORDOÑEZ

16/02/2014

This is an example of a HTML caption with a link.
     

Ante una fanaticada Jinotegana que abarroto el Estadio Municipal- Moisés Palacios Escorcia, el Alcalde Municipal del Frente Sandinista, Compañero Leónidas Centeno Rivera dio por inaugurado  el Domingo 16 de Febrero la nueva edición del Campeonato Beisbol de Primera División – Germán Pomares Ordoñez, al enfrentarse en el terreno de juego  los equipos BRUMAS e Indígenas de Matagalpa.


Gracias al espíritu y apoyo del Presidente- Comandante Daniel Ortega Saavedra podemos hoy disfrutar en diferentes departamentos del país de este bonito deporte que nos apasiona tanto y gracias también a este Gobierno, porque hay que darle al César lo que es del César, no estuviéramos aquí, dijo él  además  Presidente de la Junta Directiva del Brumas de Jinotega.

 

En su intervención el Compañero Leónidas Centeno Rivera recordó que si no fuera por Daniel Jinotega no hubiera inaugurado hace un año las luces del Estadio Moisés Palacios Escorcia, lo que ha sido motivo de alegría en otros 18 campos de juego del país, mostrando su confianza en Dios de que el equipo Brumas salga adelante en el torneo.

 

Lo importante no es si sos Campeón o Sub Campeón, sino la diversión que traemos y la alegría de vivir en un país en paz, con tranquilidad, en reconciliación y con amor, destacó el Alcalde de los Jinoteganos.

 

En el acto inaugural se entregaron distintos  reconocimientos de parte de la Junta Directiva del Equipo Brumas entre ellos a la crónica deportiva y al  pelotero Juan Alberto Blandón Blandón, que por ser el mejor jonronero  del Germán Pomares en el 2013, siendo declarado Ciudadano Distinguido por el Concejo Municipal de Jinotega, así como a Javier del Carmen Herrera Chavarría que recibió su certificado.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m