Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

ALCALDE LEÓNIDAS, INAUGURO CENTRO DE COMPUTOS E INGLES EN JINOTEGA

 

17/03/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

Con el nombre del héroe de la Revolución Cubana, Ernesto Che Guevara de la Serna, luchador antiimperialista fue bautizado el nuevo Centro de Cómputos e Ingles  de la Alcaldía del FSLN de Jinotega que nace como una restitución de derechos de los jóvenes Jinoteganos tanto de la zona urbana como rural,  el  que está ubicado en el Quiosco del Parque Central.


Al acto inaugural celebrado el jueves 13 de marzo 2014, asistió el Alcalde del FSLN del Municipio de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera, junto a la Vice Alcaldesa, Compañera Rosalpina Pineda Zeledón y la Coordinadora Municipal de Juventud Sandinista 19 de Julio, Francis Hernández.


Siguiendo el legado del gran héroe Ernesto Che Guevara y en respuesta a la restitución de derechos que hace posible el Gobierno del Comandante Daniel Ortega Saavedra,  la juventud se ha desbordado para ser protagonistas de este proyecto donde los cursos  son completamente gratis, dijo la Compañera Anabell Sevilla, Coordinadora del Centro de Computación e idiomas.


Se abre una nueva oportunidad de estudios por parte del Gobierno del Comandante Daniel Ortega Saavedra como es este Centro de Computación e Ingles que nace con una matrícula de más de 300  jóvenes en ambas especialidades.

 

Este país no se puede desarrollar con gente analfabeta y sí se desarrollara mediante la promoción de una serie de oportunidades de estudios impulsadas por el Gobierno como son la Educación Técnica, Secundaria Rural y  creación de Escuelas de Oficios Varios por parte de las Alcaldías Sandinistas y Centros de Desarrollo Infantil, CDI, donde los niños y niñas reciben educación temprana, esbozo el también Secretario Político del FSLN en el Departamento de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m