Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

SALA DE CUIDADOS INTENSIVOS DEL HOSPITAL DE JINOTEGA CAMBIA, GRACIAS AL BUEN GOBIERNO DEL FSLN.

17/07/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

El Alcalde del FSLN del Municipio de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera inauguro el miércoles 16 de Julio 2014 las nuevas instalaciones de la Sala de Cuidados Especiales del Hospital Victoria Motta, en compañía del Delegado del SILAIS, Doctor Harold Rugama, Director del Centro, Doctor Osman Palma Irías, pacientes y trabajadores de la salud.

 

Estas nuevas instalaciones físicas de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Victoria Motta es gracias al Buen Gobierno del FSLN en la Alcaldía de Jinotega que invirtió Un millón de córdobas en el acondicionamiento de la misma al igual que el mejoramiento del techo de la casa del médico, comedor de los trabajadores y construcción de un portón metálico para evacuación ante cualquier emergencia, resaltó el Alcalde y Secretario Político del FSLN en el Departamento de Jinotega.

 

Leónidas Centeno Rivera dijo que hoy el sistema de salud es diferente y así como se mejora la infraestructura, se requiere de una nueva actitud de parte de los trabajadores y personal médico hacia los pacientes.

 

Al hacer uso de la palabra el Director del Hospital de Jinotega, Doctor Palma Irías pidió al personal que desaparezca la insatisfacción de los pacientes y apostar por la calidad y el amor al devolverle a la gente lo que bien se lo merecen.

 

El servidor público instó a los trabajadores del centro asistencial a darle calidad, amor y cariño a la gente las 24 horas del día y 365 días del año.

 

En nombre de los pacientes protagonistas el Licenciado Aníbal Zamora Flores agradeció plenamente al personal médico el grado de atención a su mamá quien se haya en la Unidad de Cuidados Especiales, poniendo de manifiesto el trato humano orientado por el Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Concejo de Comunicación y Ciudadanía.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m