Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

JINOTEGA DISPONDRA DE NUEVA SALIDA NORTE TOTALMENTE ADOQUINADA.

17/07/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

La caseta de control del puesto las Trincheras será reubicada por donde inicia el nuevo adoquinado de 700 metros lineales que comunican con el Barrio San Antonio, además que en esa nueva vía no se permitirá el tránsito de vehículos pesados, anunció el Alcalde Sandinista de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera.

 

Para habilitar este nuevo acceso a la ciudad de las Brumas de los diferentes municipios Jinoteganos, la Alcaldía invierte 2 millones de córdobas en dicho proyecto que el martes 15 de Julio 2014 fue inspeccionado por el servidor público.

 

El también Secretario Político del FSLN en el Departamento de Jinotega, Leónidas Centeno Rivera en el Parque Otto Casco Montenegro vio insitu los avances de la remodelación que allí se ejecuta como es instalación de jardineras, construcción de casetas para los lustradores y pequeños negocios, andenes, reparación de juegos metálicos e instalación de 250 metros lineales de barandas.

 

Para la ejecución de este proyecto se invierten 800 mil córdobas, lo que permitirá un mejor y seguro ambiente de esparcimiento para la población.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m