Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

ALCALDE LEONIDAS CENTENO RIVERA RESPALDA AL FUTBOL JINOTEGANO. CREARA LAS CONDICIONES PARA MASIFICAR ESTE DEPORTE.

18/06/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

Varios campos de Futbol  serán acondicionados en Jinotega por la Alcaldía Sandinista, según acuerdo establecido el miércoles 18 de Junio por el Alcalde, Compañero Leónidas Centeno Rivera con directivos de varios equipos, en claro apoyo a este deporte existente desde hace más de 100 años  y que motiva a niños, jóvenes, adolescentes y adultos.


La fiebre del Futbol toco los parales de la Municipalidad, puesto que el Alcalde de los Jinoteganos dispuso el respaldo a los 76 equipos existentes al establecerse el mantenimiento al campo la Salle, ya que existe un convenio firmado con el Obispo, Monseñor Carlos Enrique Herrera para el uso del mismo, por lo que además se instalaran celadores y reparara la cerca con la salvedad que quien rompa la malla será acusado de daños a la propiedad privada, dijo el servidor público.


También hizo del conocimiento que se acondicionara un terreno de juego  en el Barrio San Antonio, otros 2 campos en el Llano de la Cruz, inclusive uno para Baseball  infantil, otro en el Polideportivo para el papi futbol, además de ampliarse el campo en lugar conocido como la Curva, como una forma de promover este deporte que masivamente se juega en Jinotega.


En el presente mes se realizará el campeonato de la segunda división, aspirando Jinotega a conquistar la primera división, además del Papi futbol  y ligas municipales en las que hay 4 equipos mayores y 30 de menores que particularmente juegan balompié en la ciudad de las Brumas, reconoció el Compañero Leónidas Centeno Rivera, que acompañado de la Vice Alcaldesa, Compañera Rosalpina Pineda Zeledón sostuvo el encuentro con los Futbolistas.


Es una gran noticia que los 36 equipos en ligas mayores y otros 40 en ligas menores constaran con 4 campos de futbol, lo que es una alegría y nos satisface dijo Farid Halum, Presidente de la liga Municipal de Jinotega, representante de mil 400 jugadores.

 

Tras el encuentro con las autoridades Municipales, manifestó sentirse satisfecho ya que esa es la solución que necesitaba el futbol Jinotegano, resalto Álvaro Zamora Pastora, directivo del FC Brumas – Segunda División.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m