Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

REPRESENTANTES DE COMERCIANTES DEL MERCADO DE JINOTEGA ASUMEN COMPROMISOS DE PAGO CON LA ALCALDIA MUNICIPAL.

20/06/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

Con el fin de asumir compromisos de pago, directivos de los comerciantes del Mercado Municipal Rigoberto López Pérez, se reunieron con la Vice Alcaldesa del FSLN del Municipio de Jinotega, Compañera Rosalpina Pineda Zeledón, al existir una deuda por la suma de 2 millones de córdobas.


El comerciante y Concejal Sandinista, Benjamín Ruíz reconoció que es preocupación del sector en buscar una salida a dicha mora que afecta a más de 400 vendedores del populoso mercado Jinotegano, por lo que abran arreglos de pago de acuerdo a la situación económica de cada uno.


Marvin Ruíz, hizo del conocimiento que harán una campaña de recuperación entre los comerciantes para que se pongan al día en el pago del impuesto municipal por lo que se pueden abocar en la oficina de la Intendencia.


Dijo el dirigente comercial que es saludable que con los arreglos de pago se bajaran las multas en cuanto a la mora, bajo el compromiso de pagar todos los socios.


Asi mismo Leonardo Antonio Pérez Molinares, considero que como Presidente de los comerciantes se siente satisfecho con la reunión sostenida con las autoridades municipales por lo que instó a sus colegas a apersonarse en las ventanillas de la Alcaldía Municipal de Jinotega a pagar sus impuestos y   hacer arreglos de pago.

 

Dijo que es ventajoso que la mora se pagara simbólicamente, ya que es obligación nuestra pagar para avanzar en el progreso en la ciudad de las Brumas.


Yo, le hago un llamado a los comerciantes del sector ropa, calzado, frutas -verduras y granos a pagar los impuestos porque Bíblicamente se dice hay que dar a Dios lo que es de Dios  y al César lo que es del César, por lo que debemos aprender a no vivir con la cultura del no pago, enfatizó el representante.


Al mismo tiempo informó que buscaran estimular a los visitantes haciendo suya la campaña Vivir Limpio, Vivir Sano, Vivir Bonito, Vivir Bien, manejando los pasillos limpios.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m