Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

ULTIMAN DETALLES PARA EL ÉXITO DEL PARQUE DE LA NIÑEZ FELIZ EN JINOTEGA DEL 22 AL 31 DE ENERO 2014

21/01/2014

This is an example of a HTML caption with a link.

Representantes de diferentes instituciones del Estado y la Alcaldía del FSLN de Jinotega sostuvieron una reunión afinando lo relacionado a asegurar la organización que imperara durante el funcionamiento en la ciudad de las Brumas del Parque de la Niñez Feliz del 22 al 31 de Enero  y que será inaugurado por el Alcalde, Leónidas Centeno a las 12 del medio día del próximo miércoles.


Todo está fríamente calculado manifestó la Vice Alcaldesa del Municipio de Jinotega, Compañera Rosalpina  Pineda Zeledón, mientras que el  representante del Ministerio de Salud, Doctor Renato Quintero informó que controlaran la buena elaboración de los alimentos en el caso de las ventas de fritangas y otros, además de disponerse de personal médico y primeros auxilios, con camillas  para atender cualquier emergencia que se suscite como es el caso de personas que pierdan el conocimiento.


En el plan operativo participan el COMUPRED que está activo, según dijo el Ingeniero Alfredo Chamorro, en representación del Alcalde, Leónidas Centeno Rivera, la Promotoria Solidaria,  la Policía Nacional, Defensa Civil, Bomberos y Cruz Roja Nicaragüense.


Por su parte la Doctora Eneida Martínez, Secretaria Política adjunta del FSLN del Departamento,  dijo que existe un rol para el arribo al Parque de Ferias de las delegaciones municipales durante los 10 días de permanencia en Jinotega.


El grupo de servidores públicos igualmente la tarde del viernes 17de Enero visito insitu el campo de la Sallé donde se instala  el Parque de la Niñez Feliz, para ultimar los detalles para asegurar que el evento se desarrolle con entusiasmo, tranquilidad, alegría y en paz para diversión de las familias Jinoteganas.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m