Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

JINOTEGANOS DISFRUTAN DEL PARQUE DE LA NIÑEZ FELIZ POR ESPACIO DE 10 DIAS

23/01/2014

This is an example of a HTML caption with a link.

La tarde del miércoles 22 de Enero despuntaron los juegos del Parque de la Niñez Feliz tras la inauguración del Alcalde del FSLN del Municipio de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera, los que en el campo la Sallé se extenderán por espacio de 10 días para disfrute, alegría y diversión de las familias Jinoteganas de los 08 municipios del Departamento norteño.


El Alcalde Sandinista Leónidas Centeno Rivera agradeció al Obispo de Jinotega, Monseñor Carlos Enrique Herrera el haber facilitado el campo deportivo donde los Jinoteganos se darán el gusto de disfrutar del Parque de la Niñez Feliz en horario de las 3 de la tarde a 9 de la noche, los lunes, martes, miércoles y jueves, además de los viernes, sábado y domingo de la Una de la tarde a 9 de la noche.


Dijo que cerca de 400 jóvenes de la Juventud Sandinista 19 de Julio se han organizado para que trabajen en el cuido de los niños y niñas, además de la seguridad policial con más de 70 efectivos, que no permitirán la entrada de personas en estado de ebriedad, no se permitirá la venta de licor dentro ni fuera del Parque de diversiones e igualmente ni el estacionamiento de ventas dentro de las instalaciones.


El también Secretario Político del FSLN del Departamental dio gracias a Dios y al Presidente- Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Concejo de Comunicación y Ciudadanía por haber dispuesto que el Parque llegara solo para Jinotega y sus municipios.


Niños, niñas, jóvenes y adultos están gozando del Parque de la Niñez Feliz, lo que es algo grandioso manifestó Víctor Antonio Castro Castro, quien llego acompañado de su Señora María Auxiliadora Quezada, cargando en brazos un niño de 20 días de nacido y residente en la comunidad las Pilas, mostrando su agradecimiento a Dios y al Gobierno del FSLN.


Ivania Vanesa Zeledón Miranda, originaria de Sacaclí estimó como genial e increíble el montarse en varios juegos, lo que es una experiencia maravillosa, por lo que es una buena obra la que ha hecho el Gobierno del Comandante Daniel Ortega que motiva e inspira a la juventud para que se diviertan.


Por primera vez estamos viviendo una experiencia de esta naturaleza en este Departamento dijo emocionada Judith del Carmen López, quien expreso ser del municipio de la Concordia y haber llegado en una caravana de 6 buses.


Por su parte Don Celestino Altamirano quien habita en la ciudad de Jinotega valoro como excelente la presencia del Parque de la Niñez Feliz, reconociendo a la vez que algo similar nunca lo vivió durante los gobiernos Somocistas y neo liberales. Su acompañante Don José Santiago Bucardo, quien habita en Pueblo Nuevo manifestó estar disfrutando de un ambiente tranquilo y alegre, gracias al Gobierno.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m