Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

BARRIO 19 DE JULIO ESTRENA NUEVAS CALLES ADOQUINADAS, GRACIAS AL BUEN GOBIERNO DE DANIEL.

23/09/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

Dos millones y medio de córdobas desembolso la Alcaldía del FSLN del Municipio de Jinotega en el adoquinado de 4 cuadras del Barrio 19 de Julio y mejoras en la Escuela de Educación Especial Max Senqui, obra de desarrollo que fue entregada  a la comunidad por el Alcalde Sandinista, Compañero Leónidas Centeno Rivera el viernes 12 de Septiembre 2014.


Hoy no nos toca tomar una piedra como Andrés Castro, ni enfrentarnos a los filibusteros, sino crear satisfacción para mejorar el nivel de vida de la gente,  sostuvo el también Secretario Político del FSLN en el Departamento de Jinotega.


Que mejor homenaje a Andrés Castro, a Rafaela Herrera, al General Patricio Centeno, a Sandino, a Germán Pomares, enunció el edil de los Jinoteganos al señalar que en Jinotega estamos haciendo Patria  adoquinando calles, rehabilitando escuelas y desarrollando en estos últimos 6 años una ofensiva de construcción de viviendas, entre otras acciones.


Los pobladores del Barrio 19 de Julio y comunidad Educativa de la Escuela Especial Max Senqui , protagonistas celebraron con alegría, bienestar y entusiasmo estas conquistas, reconociendo que sólo son posibles en un Gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional, ya que antes el acceso a la Escuelita era sumamente difícil para los niños transportados en sillas de ruedas.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m