Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

NUEVO CENTRO DE SALUD FUNCIONARA EN EL MERCADO MUNICIPAL DE JINOTEGA.

23/09/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

Un puesto de  salud será construido por la Alcaldía del FSLN del Municipio de Jinotega en el Mercado de la ciudad de las Brumas, en claro cumplimiento a lo dispuesto por Comandante- Presidente, Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Concejo de Comunicación y Ciudadanía.


El Alcalde Sandinista de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera efectuó el Lunes 22 de Septiembre 2014 una inspección al lugar donde será habilitada la unidad de salud.


El dispensario médico  en el que se brindara la atención primaria estará situado por donde funciona la Intendencia del Mercado Rigoberto López Pérez, esperándose su funcionamiento en la primera semana de Noviembre del corriente año, expuso el edil de los Jinoteganos, al que además se le garantizara un equipamiento valorado en 112 mil córdobas, agrego.


Durante un amplio recorrido por  el centro de compras, el Compañero Centeno Rivera se mostro satisfecho de no hallar desorden o desaseo, encontrando únicamente problemas menores como zanjas que se llenan de basura o tuberías aterradas, dado que no las dejaron con el diámetro necesario.


Anunció el Edil que se mejoraran los accesos al populoso centro de compras,  como construcción de gradas, además que se reglamentara que aquellos tramos que se encuentran cerrados se examinaran los casos para luego otorgárselos a otros comerciantes.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m