Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

ALCALDE JINOTEGANO CONDENA MASACRE DURANTE INAUGURACION DE ESCUELA EN LA FUNDADORA

24/07/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

Existen residuos, chingastes de gente que no piensa con el corazón y se siente impotente contra un proyecto que avanza, hizo ver el Alcalde Sandinista, Leónidas Centeno Rivera en referencia al mortal ataque del 19 de Julio a un grupo de manifestantes que regresaban de la plaza la Fe.

 

No hayan qué hacer ante la impotencia, afirmo el también Secretario Político del FSLN en el Departamento de Jinotega, haciendo ver el dolor y repudio a estas acciones que dejaron como saldo 5 muertos y más de una docena de heridos.

 

El Compañero Leónidas Centeno Rivera, junto a la Vice Alcaldesa, Rosalpina Pineda Zeledón y delegada de Educación, Profesora Rosa Esperanza González Soto entregaron 2 pabellones nuevos en la Escuela de la Fundadora.

 

El proyecto educativo fue ejecutado en alianza con el organismo Español- Educa- INTERVIDA mediante una inversión de más de Un millón de córdobas, según cito el representante Nacional, Ingeniero Mauricio Castillo.

 

Dijo que en el 2014 la alianza INTERVIDA- Alcaldía de Jinotega permitió la construcción de 10 aulas de clases en las comunidades de San Antonio de Sisle, Asturias, Tomatoya y la Fundadora con un fondo de Tres millones 200 mil córdobas.

 

Doscientos veinte alumnos de pre escolar, primaria y secundaria son los protagonistas directos de este bienestar logrado con el Gobierno del FSLN.

 

Luego del corte de la cinta, niños y niñas ingresaron a las nuevas aulas donde saltaban de alegría, lanzándoles Vivas a Daniel, al Frente Sandinista y a Leónidas Centeno Rivera.

 

Antes las aulas donde recibíamos clases estaban deterioradas, por lo que hoy gracias al Buen Gobierno del FSLN se restituyen nuestros derechos y sea crea un ambiente digno, por lo que nos sentimos alegres y entusiasmados, dijo la Directora del Centro, Profesora Emma Valdivia Centeno.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m