Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

FAMILIAS PROTAGONISTAS DEL BARRIO GERMAN POMARES ORDOÑEZ, RECIBEN NUEVAS OBRAS DE PROGRESO DEL BUEN GOBIERNO SANDINISTA EN JINOTEGA.

25/07/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

El Buen Gobierno del FSLN en Jinotega entregó en el Barrio Germán Pomares Ordoñez un puente vado y otras obras anexas como 358 metros cuadrados de adoquinado, 2 luminarias públicas, 178 metros lineales de cauces, 25 metros de muro de contención y 600 metros lineales de cunetas que equivalen a una inversión de Un millón 200 mil córdobas.

 

En acto celebrado el viernes 25 de Julio 2014 presidido por el Alcalde del FSLN del Municipio de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera, en compañía de la Vice Alcaldesa, Compañera Rosalpina Pineda Zeledón y miembros del Concejo Municipal, la población celebro la apertura del puente vado que hoy les permitirá que los taxis ingresen con libertad al Barrio German Pomares Ordoñez.

 

Es indetenible el progreso con el Gobierno Sandinista que va seguir trayendo progresos para el pueblo y hoy nos sentimos contentos porque esta obra viene a darle más realce al Barrio Germán Pomares Ordoñez, que antes lo despreciaban, recordó el edil de los y las Jinoteganas.

 

No sólo las familias que habitan en el centro de la Ciudad de las Brumas tienen derecho a tener una calle adoquinada, sino también las familias pobres que viven en los Barrios periféricos, por lo que hoy les entregamos estas obras, señaló el también Secretario Político del FSLN en el Departamento de Jinotega, precisando que seguimos celebrando los 35 años del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

 

Destacó el Compañero Alcalde el hecho de que el Buen Gobierno del Comandante Daniel no baja en su calificación de 80 por parte de la población, independientemente que existan residuos de gente que nos les gusta lo que se hace, que las esperanzas las han perdido y se sienten impotentes ante este proyecto de progreso, avance, desarrollo, bienestar y tranquilidad existente.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m