Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

ALCALDIA SANDINISTA DE JINOTEGA APERTURA NUEVA CARRETERA EN COMUNIDAD DE CORRAL DE PIEDRAS PARA QUE NO CONTINUE AISLADA.

26/09/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

La pesadilla que representaba el constar con una trocha pedregosa y vivir aislados, paso a la historia con la entrega el  jueves 25 de Septiembre del 2014 de un nuevo camino de macadam de 5 kilómetros de extensión  en la comunidad de Corral de Piedras, mediante una inversión de millón y medio de córdobas por parte de la Alcaldía del FSLN de Jinotega,  la que fue aperturada  por maquinaria de la municipalidad.

 

Leónidas Centeno Rivera, Alcalde de Jinotega entregó la obra a la población de la llamada zona seca, de la cual se benefician igualmente los comunitarios del Jicaral y los Potrerillos, recordando que estaba seguro que las autoridades que habían en el pasado ni sabían que existía Corral de Piedras.


Ahora que hay carretera hay integración y no vivirán aislados, sentenció el también Secretario Político del FSLN en el Departamento de Jinotega, quien luego de conversar con los pobladores asumió el compromiso de mandar a construir unos lavanderos y baños para que las mujeres tengan mejores condiciones y privacidad, ya que ahora utilizan una fuente de agua natural restregando sus ropas en piedras, lo que le ocasiona hasta hongos en los pies, dijeron.


El Compañero Centeno Rivera aseguró que mientras exista una Alcaldía Sandinista existe la posibilidad de que en un futuro se les instale el agua potable domiciliar, tal a como hoy es una realidad la energía eléctrica.


El Alcalde Sandinista visito la Escuelita del lugar que se encuentra en deprimentes condiciones, manifestando  que en el Presupuesto  Municipal del 2015 incluirá su rehabilitación total.
Los pobladores de Corral de Piedras, Jinotega pueden a partir de ahora sustituir sus caballos o  mulas por motocicletas, pensando ahora en gestionar una unidad del transporte colectivo para movilizarse a la cabecera departamental.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m