Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

CON LA LUZ DE LA ESPERANZA EN SUS MANOS, MARCHAN JOVENES POR LAS CALLES DE JINOTEGA, EN UN CLARO RECHAZO A LAS DROGAS..

27/06/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     

SI a la Vida, NO a las Drogas gritaron jóvenes de diferentes centros de enseñanza de Jinotega que  marcharon con candelas encendidas por diferentes barrios de la ciudad de las Brumas, incluyendo algunos que están colorados de que allí se expende droga como el Germán Pomares y la calle donde fue el Batazo.


La Vice Alcaldesa del FSLN del Municipio de Jinotega, Compañera Rosalpina Pineda Zeledón, junto a Concejales, jóvenes de la Juventud Sandinista 19 de Julio, la Secretaría Política Municipal, Compañera Yorling Zeledón, Gabinetes de la Familia, Comunidad y Vida, miembros de la Policía Nacional y estudiantes, llenos de alegría caminaron al final de la tarde del jueves 26 de Junio 2014, desde el Parque Otto Casco en una labor de sensibilización de la población para ver una Jinotega libre de drogas y de violencia contra las mujeres.


El Segundo Jefe Policial, Comisionado Mauricio Aguilar dijo que esta es una demostración ciudadana para cambiar esa conducta por las drogas, recordando que existe un oficial de asuntos internos que capacita a los maestros, los que a su vez reproducen las enseñanzas a los estudiantes en la lucha contra los estupefacientes.


Dijo que la Policía Nacional continúa dando quiebres a los expendedores como es el Plan de Seguridad Ciudadana que se implementa en la zona de Ayapal, donde se han descubierto grandes plantaciones de marihuana, por lo que la misión es llevar a cero la producción y consumo de droga en  la región.


Hoy patentizamos el mensaje de este Buen Gobierno de que queremos a la juventud en las aulas de clase, estudiando, haciendo deporte, forjando el presente y el futuro, con familias unidas, diciéndole Si a la Vida y No a las Drogas, afirmó la Vice Alcaldesa de Jinotega, Compañera Rosalpina Pineda Zeledón, explicando a su vez que la velita que portan los marchistas significa la luz de la esperanza, así como la  reivindicación de valores a la juventud e instando a las familias a vivir con amor y fraternidad.


Por su parte la Secretaria Política del FSLN del Municipio de Jinotega, Compañera Yorling Zeledón resalto que hoy se le dice a ese mundo oscuro de las drogas, lleno de tinieblas, que aquí hay un Gobierno comprometido con la juventud Nicaragüense y particularmente a los jóvenes que deben aprovechar la serie de oportunidades para salir adelante en los diferentes espacios económicos, políticos y sociales.


Hoy vemos a una juventud que se levanta con protagonismo y está asumiendo los desafíos en estos nuevos tiempos y en la cual el Presidente, Comandante Daniel Ortega Saavedra le ha dado su lugar, recalco la Compañera Zeledón.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m