Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

ESCUELA MUNICIPAL DE OFICIOS VARIOS FUNCIONARA EN JINOTEGA

28/01/2014

This is an example of a HTML caption with a link.

La Escuela Municipal de oficios varios comenzara a funcionar desde Marzo del corriente año en las inmediaciones de la Escuela de Música e iniciara con los cursos de carpintería y electricidad, los cuales serán certificados por el INATEC, anunció el Alcalde del FSLN del Municipio de Jinotega, Compañero Leónidas Centeno Rivera.


Dijo que por  orientación del Presidente – Comandante Daniel Ortega Saavedra se crea este centro técnico en todas las Alcaldías del Frente Sandinista para darle más oportunidades de estudio a la población, ya que sin conocimiento no hay educación, por lo que no es igual una persona que trabaja empíricamente que otra que se ha tecnificado.


Las Matriculas iniciaran la próxima semana en la Alcaldía de Jinotega y las clases a mas tardar el 15 de Marzo próximo, estando  los cursos  dirigidos a personas adultas puesto que los jóvenes tienen otras más oportunidades como la educación rural,  comentó el Compañero Leónidas Centeno Rivera.


La intervención del Alcalde Sandinista se dio en el marco de la sesión extraordinaria del Concejo Municipal en la que se aprobó la onceava modificación al presupuesto 2013, además del  cierre del ejercicio presupuestario del pasado año, lo que permitirá el inicio de gestión de transferencias del 2014 en cumplimiento a la ley, que significan la ejecución de los proyectos contemplados para este periodo, explico Centeno Rivera.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m