Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

MILITANTES SANDINISTAS DEL INSS COMPARTEN ALEGRIA CON POBLADORES DE SAN ANTONIO DE SISLE, JINOTEGA.

28/01/2014

This is an example of a HTML caption with a link.

Con gran alegría, entusiasmo y agradecimiento al Frente Sandinista reaccionaron los pobladores de San Antonio de Sisle ante la visita el sábado 25 de Enero del Concejo de Liderazgo Sandinista CLS del Instituto Nicaragüense  de Seguridad Social- INSS – Central, acompañados de militantes de la delegación Jinotega, quienes brindaron  atenciones médicas, entregaron ropa,  paquetes alimentarios y frazadas a adultos mayores, además de darles juguetes a niños y niñas a quienes a la vez les animaron con pinta caritas y piñatas.


La Secretaria Política adjunta del INSS Managua, Compañera Fátima Echegoyen Guillen explico que los militantes Sandinistas con mucho amor recaudaron fondos para contribuir en un día de alegría con los pobladores de San Antonio de Sisle, por lo que es importante esta vinculación con la comunidad, lo que es posible  gracias al Gobierno del Comandante – Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Concejo de Comunicación y Ciudadanía.


A esta actividad se hicieron presentes miembros del equipo de trabajo del FSLN en Jinotega, José Ángel Padilla, Raúl Martínez y la Secretaria Política Municipal, Compañera Yorling Zeledón, quien anunció que la Alcaldía Jinotegana rehabilitara este año la Escuela donde tuvo lugar este evento, pese a que en el 2013 se construyo una aula desmontable.


Otra buena nueva es que se está matriculando a los egresados del 6to grado que no tienen la oportunidad de continuar en la Secundaria para estudiar los días sábados en el programa de la Secundaria Rural del Ministerio de Educación, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, garantizándoles su merienda escolar y una beca de transporte.


En nombre de la comunidad de Sisle, el poblador José Rivera manifestó su agradecimiento por brindarles el aliento necesario y darles alegría a niños y niñas de ese sector que se mantuvo en abandono en las décadas pasadas.


Por su parte la Delegada Departamental del INSS- Jinotega, Compañera Cony Parrales dijo que este compartir y acercamiento de la institución con la comunidad de San Antonio de Sisle es para llevarles alegría a todos, resaltando la atención brindada por una brigada médica a los comunitarios a quienes les entregaron la medicina necesaria.


 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m