Sitio oficial de Alcaldia de Jinotega
Alcaldia de Jinotega

 

POBLADORES DEL SANTIAGO ZELEDÓN, JINOTEGA,  GOZAN DE NUEVA CALLE ADOQUINADA.

28/05/2014


This is an example of a HTML caption with a link.
     


Aquí esta su calle, cuídenla expresó el Alcalde Sandinista de Jinotega a los pobladores del Barrio Santiago Zeledón al entregarles esta nueva vía adoquinada de 800 metros lineales  mediante una inversión de  más de Un millón de córdobas, la cual  comprende de los Bomberos al Bar Colocho.


En acto celebrado el miércoles 28 de Mayo 2014  en saludo al día de la Madre Nicaragüense, el edil de los Jinoteganos dijo-  Estamos cambiando la cara de Jinotega, gracias al esfuerzo del Presidente- Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Concejo de Comunicación y Ciudadanía, con quienes estamos trabajando de la mano para traerles bienestar.


Aseguró el Compañero Leónidas Centeno Rivera que el próximo año todo Jinotega estará adoquinada, quedando sólo las calles secundarias, recordando que al asumir la Alcaldía la ciudad sólo tenía unas 4 calles en buen estado.


El  adoquinado o pavimentación de nuevas calles responde a un plan que no ha sido diseñado a la loca, sino mediante una lógica de cerrar circuitos, aclaro el Alcalde, quien fue acompañado en el evento por  la Vice Alcaldesa, Compañera Rosalpina Pineda Zeledón y los Concejales Rosibel Miranda y Alejandro Palacios.


El Pastor Evangélico Eduardo Rodríguez agradeció a Dios por el Buen Gobierno Municipal que hoy nos da obras de progreso, pidiéndole al Creador por la Vida del Alcalde Centeno Rivera.


Atrás quedaron las calles empedradas, polvosas, las zanjas o llenas de charcas, donde incluso no entraban los taxis aseguró Carlos Herrera Herrera,   quien dijo que esta nueva calle adoquinada es un orgullo para todos.


Entre tanto la Señora Emilia Altamirano con 45 años de vivir en el Santiago Zeledón dijo sentirse alegre y agradece al Alcalde, Leónidas Centeno porque estarán en un barrio elegante, no andarán lodosos y caminaran tranquilos por las calles.


Las calles eran pura piedra y de tierra, por lo que hoy estamos muy contentos, expresó Rosa Emilia Altamirano, coincidiendo con el espíritu de las autoridades municipales en cuidar esta importante inversión social.

 

MAZZ

 

Contáctenos

Teléfono (s): 2782-2513 - Fax: 2782-2598 - Dirección: Costado sur del Parque Central - Horario de atención: De 8:00 a.m a 12:30 p.m / 2:00 p.m a 5:30 p.m